Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 6 de febrero de 2024 | 16:30

Amplían plazo para postular a fondo Digitaliza tu Almacén

El programa apoya a almaceneros y almaceneras de distintos puntos del país. Crédito: Sercotec
Compartir

Negocios de distintos puntos del país podrán participar del programa que otorga fondos para incorporar herramientas digitales en los negocios de barrio.

El Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) informó recientemente la extensión en el plazo para postular al programa Digitaliza tu Almacén, que entrega apoyo económico para que pequeños negocios de barrio puedan fortalecer su gestión incorporando herramientas digitales.

En diez regiones del país la convocatoria se amplía hasta el viernes 9 de febrero, a las 15:00, siendo estás las regiones de Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Maule, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes.

El programa apunta a beneficiar a 409 almaceneros y almaceneras a nivel nacional, otorgando subsidios de $2.750.000, que podrán ser destinados a inversiones como la compra de máquinas, equipos y herramientas digitales que permitan fortalecer la gestión interna y los procesos de venta del almacén.

Así también, en asistencia técnica, capacitación y marketing para promover el negocio en la era digital.

Postulaciones

La postulación se realiza de forma digital en Sercotec.cl, donde las personas interesadas pueden descargar y leer las bases de la convocatoria, realizar la validación automática de requisitos y completar el formulario de postulación, adjuntando su carpeta tributaria electrónica para solicitar créditos.

Postula y conoce más información en www.sercotec.cl/digitaliza-tu-almacen/.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel