Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 23 de febrero de 2024 | 16:00

Invitan a empresarios y artesanos a nueva versión de Expo Patagonia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Anterior versión del evento. Crédito: Seremi de Agricultura Aysén.
Compartir

El tradicional evento realizado en Coyhaique, convoca a los emprendedores regionales y nacionales interesados a postular hasta el 28 de febrero.

Hasta el 28 de febrero estará abierta la convocatoria para postular a la tradicional Expo Patagonia, a realizarse en marzo en Coyhaique y que tiene por objetivo promocionar el turismo, el emprendimiento y el fortalecimiento productivo para la comuna.

El evento se desarrollará en su veinteava versión y es organizado por el municipio local, entidad que se encuentra convocando a empresarios y artesanos regionales y nacionales a participar como expositores en la instancia. 

Para ello el Departamento de Desarrollo Económico Local, este año ha implementado criterios de selección con el fin de crear un estándar considerando áreas como tour operadores, sustentabilidad, productos gourmet, alcoholes y destilería, productos de tipo agrícola y ganadero, foodtrucks entre otros. 

No se aceptará la participación de expositores cuyo rubro sea la venta de productos industriales como juguetes plásticos o ropa.

Postulaciones 

Quienes estén interesados en participar pueden hacerlo de manera presencial entregando su ficha de postulación en la sección de turismo de la Municipalidad de Coyhaique ubicada en Magallanes #283.

Así también el proceso puede realizarse de forma online enviando este y otros documentos solicitados al correo basesexpopatagonia2024@coyhaique.cl hasta las 16:00 del miércoles 28 de febrero.

Los seleccionados podrán participar en Expo Patagonia: Fiesta en el corazón de la Patagonia, que se realizará desde el 8 hasta el 10 de marzo, en el parque urbano de Coyhaique.

Conoce todos los detalles de la convocatoria, revisa las bases del concurso y mucho más ingresando a www.coyhaique.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel