Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 3 de abril de 2024 | 16:10

Amplían plazo para postular a convocatorias “Semillas” de Corfo

Los programas Semillas de Corfo apoyan a emprendimientos con ideas innovadoras y alto potencial de crecimiento. Crédito: Archivo.
Compartir

[Atención] La entidad extendió el llamado en sus distintas líneas hasta el 9 de abril. Revisa cómo no quedarte afuera.

Hasta el 9 de abril estarán abiertas las convocatorias Semillas de Corfo en sus líneas Semilla Inicia y Semilla Expande y que están orientadas a emprendimientos de todo el territorio nacional.

Para esta nueva versión Semilla Inicia tiene un foco Sostenible en sus llamados de alcance nacional, dirigido a proyectos de emprendimientos que tengan alto potencial de crecimiento, cuyas soluciones innovadoras incorporen la sostenibilidad desde algunas de las líneas de trabajo del programa de Desarrollo Productivo Sostenible (DPS).

Así buscará transformar ideas de negocios en realidad, cofinanciando proyectos que se encuentren en fases de ideas, o bien con algún prototipo funcional ya desarrollado, pero aún sin ventas, en hasta un 75% de su costo total, con un tope de $15 millones. 

Por otra parte, Semilla Expande, es un programa que busca apoyar emprendimientos para expandir sus horizontes y lograr su despegue comercial nacional o internacional.

Corfo entregará un cofinanciamiento de hasta un 75% del costo total del proyecto, con un tope de hasta $25 millones, que puede ser prolongable en una segunda etapa con un subsidio de hasta $20 millones. 

Ambas convocatorias estarán abiertas hasta el próximo martes 9 de abril a las 16:00 

Conoce más sobre Semilla Inicia Sostenible ingresando a este enlace. También puedes revisar toda la información sobre Semilla Expande acá.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel