Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 8 de abril de 2024 | 10:00

Anuncian nueva convocatoria para Premio Empresaria

El premio apunta a empresarias de todo el país. Crédito: Archivo.
Compartir

El concurso de Scotiabank Chile ha premiado a 81 mujeres y convocado a emprendedoras de distintas regiones del país cuyas historias han sido un ejemplo de perseverancia y visión empresarial.

Ya se abrió la convocatoria al Premio Empresaria 2024, antes Premio Emprendedora, un galardón de Scotiabank Chile, con más de 12 años de trayectoria, que busca reconocer y potenciar el talento femenino y la buena gestión de las mujeres en los negocios, particularmente en las pequeñas y medianas empresas del país.

El concurso premia la historia de esfuerzo de mujeres que se han atrevido a empezar su propia empresa o que son claves en su administración, siendo reconocidas hasta la fecha 33 mil emprendedoras de distintas regiones del país y premiado a 81 mujeres.

A partir de este año, el Premio Empresaria se enmarca en Iniciativa Mujeres, programa global de Scotiabank que busca contribuir a derribar barreras y aumentar las oportunidades económicas y profesionales de las mujeres empresarias y ejecutivas.

La vicepresidenta de riesgo Wholesale Banking y sponsor de Iniciativa Mujeres Scotiabank en Chile, Susan Salas, explicó que este premio se enfoca en los compromisos de la empresa por potenciar el desarrollo y el talento femenino.

Postulaciones 

Las postulaciones estarán abiertas desde el 4 de abril hasta el 28 de mayo, en el sitio de scotiabankchile.cl 

Podrán participar todas aquellas personas naturales del territorio nacional que se sientan identificadas con el género femenino, de nacionalidad chilena o con residencia definitiva en el país, cuyos negocios tengan al menos un año de antigüedad y facturen entre mil Unidades de Fomento y 100 mil Unidades de Fomento al año.

En esta ocasión, se destacará a tres categorías dependientes de las ventas anuales de las postulantes, cada una de las cuales recibirá un premio de $4 millones.

Conoce más información y postula en https://www.scotiabankchile.cl/premio-empresaria

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel