Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 10 de abril de 2024 | 18:00

Cebras x Los Ríos: el programa de formación femenina que lidera emprendimientos de triple impacto

Emprendedoras de la región podrán sumarse a esta instancia. Crédito: Cedida.
Compartir

El programa que invita a emprendedoras a potenciar sus proyectos, tendrá sus postulaciones abiertas hasta el 21 de abril.

Entre junio, julio y agosto de 2024 se realizará Cebras x Los Ríos, el programa de formación para el liderazgo femenino, impulsado por Purpose Latam en conjunto con 2811, con apoyo de Corfo. 

La iniciativa busca potenciar el emprendimiento en organizaciones Cebras, es decir, que generan un triple impacto, económico, social y medioambiental, positivo. 

A lo largo del programa, las emprendedoras podrán adquirir conocimientos y herramientas concretas para profesionalizar su modelo de negocio, crear una estrategia de crecimiento sostenible y de levantamiento de capital alineado, y comunicar desde Los Ríos al mundo.

Serán capacitadas por líderes de organizaciones renombradas en temas de sostenibilidad como Këtrawa, Gudcompany, GrowBetter, y Banca Ética Latinoamericana y en empoderamiento femenino cómo Genias.

Al término del curso, las participantes tendrán la oportunidad de presentar su negocio en un Demo Day, durante el cual se elegirán a tres emprendedoras que recibirán un viaje y cupo reservado en el próximo ETM day en Santiago, para participar del encuentro internacional de innovación, emprendimiento e inversión más grande de Latam.

La cofundadora de Purpose Latam, Anna Bonan, compartió su emoción por esta iniciativa que se realizará en la región y que apoyará a mujeres que lideran emprendimientos de triple impacto.

“Estoy entusiasmada de ver en acción el liderazgo femenino y compromiso con el triple impacto en Los Ríos, y apoyar a las emprendedoras en la búsqueda de un financiamiento alineado con su propósito de largo plazo”, señaló.

Puedes conocer más detalles de este programa en la cuenta de Instagram @Purpose_Latam y en la web www.purposelatam.org/cebras-en-los-rios/

Además, este viernes 12 de abril, se realizará un webinar de Q&A para aclarar todas las dudas en relación al programa. Las inscripciones a la jornada están disponibles en este link.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel