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Por Yopublico.cl , 11 de abril de 2022

Aumenta la visibilidad de tu empresa con las campañas de Mailify

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
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El correo electrónico sigue siendo uno de los medios más eficaces de comunicación en la actualidad.

10.000 empresas distintas, diseminadas por más de 90 países en todo el mundo.

 

En el presente artículo, te explicamos en qué consiste la mercadotecnia directa y cómo enviar información publicitaria por correo electrónico con Mailify puede contribuir a dar más visibilidad a tu empresa y mejorar su posicionamiento en el mercado.

 

¿En qué consiste el mailing?

Cuando hablamos de mailing nos referimos a la publicidad que las empresas envían a los contactos incluidos en sus bases de datos. Su principal diferencia con respecto al email marketing reside en aquello a lo que se la da prioridad. Mientras que el email marketing se centra en enviar información sobre novedades de la empresa, promociones y descuentos a fin de mantener consolidada la relación con los clientes, el mailing se basa en el envío masivo de correos electrónicos a cuantos más usuarios, mejor. En este último caso, la finalidad reside en alcanzar a una gran audiencia, con tal de aumentar la visibilidad de la empresa.

En el caso de Mailify, se combina el email marketing con el mailing. Una vez descargado e instalado, este software puede incrementar la visibilidad de la empresa, llegando a un mayor número de clientes potenciales, mientras les ofrece información sobre las novedades de su empresa, tanto para atraer a unos usuarios, como para afianzar a aquellos con los que ya contamos en la base de datos.

 

Cuenta con la ayuda de un experto

Aparte del propio programa de Mistify, el usuario puede contar con el asesoramiento de uno o varios expertos que elaboren una estrategia de publicidad por email adaptada a la situación particular de su empresa. El experto proporciona:

·              Evolución de los KPls: Analiza las estadísticas y propone un plan con el que éstas puedan mejorar.

·              Análisis de la estrategia de envío actual para identificar las áreas que requieren de una cierta optimización.

·              Se estudian las acciones de las empresas que conforman la competencia para extraer qué puede aprovecharse de ellas en nuestro propio beneficio y qué podemos hacer que nos diferencien de las campañas publicitarias gestionadas por las mismas.

·              Personalización en los consejos y recomendaciones que garantizan el éxito de los envíos.

·              Contacto directo y continuo con un experto con el que podernos reunir a fin de valorar las distintas estrategias del marketing por email.

·              Evaluación de la situación a nivel completo y propuesta de un plan de acción diseñado a medida en función del contexto concreto de la empresa.

Utiliza Mailify en tu e-Commerce

Mailify puede conectarse a Shopify, Prestashop, Magento... y otras tantas plataformas referentes de e-commerce. Además, también se puede complementar con otras 1.500 aplicaciones que la dotan de funcionalidades adicionales. Por otro lado, permite enviar contenido personalizado a los clientes, campañas de eventos especiales, marketing vía SMS para anunciar ventas y promociones, etc. También permite configurar un mensaje de bienvenida automático y personalizado, emails de seguimiento tras la realización de alguna compra... Y todo ello pudiendo efectuar pruebas previas en las que vislumbrar el resultado que tendría la campaña de ser la escogida definitivamente. En estas pruebas puede valorarse tanto el diseño de las plantillas, como el de los asuntos del email y el propio contenido que se incluirá el el mismo. Además, también se puede acceder a estadísticas de campaña y analizar la reacción de los clientes frente a nuestro productos. De este modo, siempre podremos mantenernos actualizados sobre qué productos resultan más atractivos según nuestros clientes y cuáles, en cambio, necesitan de una mejora para que la "call-to-action" se haga más efectiva.

También en el sector educativo

Con Mailify puedes anunciar tu jornada de puertas abiertas por email a un mayor número de personas y con menos esfuerzo. Puedes también configurar escenarios para reactivar tus contactos en pocos minutos y aumentar la asistencia. Además, puedes recopilar emails durante la jornada de puertas abiertas y contactarlos posteriormente.

Trabaja en grupo

Mailify ofrece la posibilidad de que los diversos empleados de una misma empresa puedan trabajar conjuntamente en la difusión publicitaria por email a través de su software. Desde una misma cuenta común, pueden compartir recursos y gestionar los derechos de uso de cada usuario en cuanto a envío, diseño... Puede ofrecerse una formación grupal sobre Mailify en las instalaciones de la empresa interesada que así lo desee, para lograr que los diversos colaboradores del equipo empresarial se hagan con le manejo adecuado del software.

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