Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
YoPublico
Por Yopublico.cl , 6 de octubre de 2023 | 19:10

¡Viva la devolución!, conoce la nueva forma de ahorrar con cashback

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Compartir

En la búsqueda constante de oportunidades para ahorrar y obtener más por nuestro dinero, el Cashback ha emergido como una tendencia imparable en Chile.

 Numerosos comercios y bancos, incluyendo gigantes como Bci/MACH con Bci Plus+, RappiCard, Mercado Pago, Tenpo, Global66, Scotiabank, entre otros, se están uniendo a esta revolución que promete cambiar la forma en que consumimos. ¿Qué es exactamente el Cashback y por qué se ha convertido en un fenómeno en nuestro país? Lo exploramos a continuación.

¿Qué es el Cashback y por qué es tendencia?

En términos sencillos, el Cashback es una modalidad de pago que te devuelve parte del gasto. Funciona de la siguiente manera: al efectuar una compra en un comercio o utilizando una tarjeta de crédito asociada, un porcentaje del monto gastado se te devuelve en forma de dinero, que luego puedes utilizar en futuras compras o transferir a tu cuenta bancaria.

La popularidad del Cashback está creciendo exponencialmente en Chile en el último periódo. A medida que más comercios y bancos se unen a esta tendencia, los consumidores han comenzado a reconocer los beneficios de obtener algo más a cambio de sus compras diarias.

"Viva la Devolución": La voz del Cashback

En medio de esta fiebre de Cashback, ha surgido un movimiento que se ha convertido en la voz de esta tendencia: "Viva la Devolución". Este movimiento no solo promueve el uso del Cashback, sino que también ofrece a los consumidores una plataforma para descubrir los mejores datos de Cashback y las marcas asociadas que ayudarán a hacer rendir al máximo su dinero.

Si deseas mantenerte al tanto de las últimas ofertas de Cashback y consejos para maximizar tus ahorros, puedes seguir a "Viva la Devolución" en sus redes sociales. Encuéntralos en Instagram, Facebook y Twitter, además de visitar su página web.

En resumen, el Cashback se está consolidando como una tendencia imparable en Chile, y "Viva la Devolución" está liderando el camino para aquellos que desean sacar el máximo provecho de esta modalidad de pago. Ahora que comprendes lo que es el Cashback y cómo está transformando la forma en que consumimos, ¡únete a la revolución financiera y comienza a ahorrar mientras compras!

Sitio: vivaladevolucion.cl

Redes sociales: @vivaladevolución

Mail: vivaladevolución2023@gmail.com

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Te puede interesar
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel