Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Emprendedores Dorados
Por Osvaldo Soto , 29 de enero de 2024 | 18:02

Taller osornino destaca por su experiencia y tecnología: Conoce a su fundador Érico Cortés Guzmán

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Érico Cortés y el equipamiento técnica del taller ubicado en Los Carrera, Osorno.
Compartir

Solution M&S Ltda. tiene la especialidad en electricidad automotriz, mecánica básica y diagnóstico electrónico avanzado. Dueño explica las claves del éxito.

Un emprendedor agradecido de los conocimientos entregados por su mentor es Érico Cortés Guzmán, fundador de Solution M&S Ltda.

Equipo liderado por Érico Cortés.

Se trata del líder de un taller ubicado en una calle emblema de servicios en Osorno, como es Los Carrera. 

Érico es el dueño de Solution M&S, taller especialista en electricidad automotriz, mecánica básica y diagnóstico electrónico avanzado. 

¿Érico, cómo partió en la electricidad automotriz?
"Hay dos razones importantes que me llevaron a esta actividad.
Primero, partir estudiando en el Liceo Industrial de Osorno. Segundo, los conocimientos que recogimos de parte de don Osiel Guzmán, que fue el fundador inicial de este negocio y distribuidor de Emasa Chile en la ciudad de Osorno. Posteriormente, mi estudio en la Universidad de Magallanes. Soy técnico universitario en electrónica". 
 

Osiel Guzmán, el inspirador.

¿En quién se inspiró para desarrollar esta servicio?
“La gran inspiración de tomar este trabajo y el gran inspirador fue Osiel Guzmán, quien nos enseñó el amor por el trabajo, la honestidad y el brindar un buen servicio a nuestros clientes”. 

Cuáles son las especialidades de Solution…
“La especialización de Solution es electricidad automotriz, mecánica básica, diagnóstico automotriz tanto de vehículos como maquinarias agrícolas. Para brindar un servicio de excelencia, contamos con herramientas tecnológicas avanzadas, como escáner de distintas marcas que tienen distintas prestaciones, así también osciloscopios, puntos de pruebas y tester de alta calidad”. 

Ustedes ya tienen reconocimiento en la ciudad…
“Sí, las empresas importantes confían en nosotros. Entre nuestros clientes más reconocidos en la zona, tenemos Autocolor Páez, Autosorno, Kahlermec, Salazar Israel, entre otros. Nuestra principal característica es la honestidad y transparencia que brindamos a nuestros clientes. ¿Por qué deben preferir el Solution? Porque somos especialistas en arranques, alternadores y diagnóstico automotriz”.

Cómo llegar a Solutions Osorno: 
Los Carrera 2183, Osorno
Ver mapa
Cómo contactar. +56942581475

Video Solutions en tiktok

@grupodiariosur

Solution M&S Electricidad Automotriz, Los Carrera 2183, Osorno

♬ sonido original - Grupo DiarioSur | Prensa

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel