Actualidad
Por María Sofía Opazo , 7 de abril de 2022 | 16:57

Premio Avonni lanzó premio regional 2022 para emprendedores del sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Manuel Rozas, Rolft Hitschfeld y Catalina Boetsch, expositores. Crédito: Diario Emprende.
Compartir

El evento contó con la exposición de distintos emprendedores y ganadores de versiones anteriores del Premio Nacional de Innovación.

En el Teatro del Lago de Frutillar, se realizó el lanzamiento del Reconocimiento Regional, “Avonni Volcanes ISA INTERVAL”, un premio destinado a emprendedores de las regiones de la Araucanía, los Lagos y los Ríos.

Manuel Rozas, cofundador Kura Biotech

El evento contó con la participación de emprendedores de todo el sur de Chile, además de contar con la presencia del alcalde de Puerto Varas Tomás Gárate.

Los expositores de la actividad fueron Manuel Rozas, cofundador Kura Biotech, premio Avonni Patagonia 2014 y experto Mesa Salud Roche, Rolft Hitschfeld, director ejecutivo Fundación Kopernikus y Catalina Boetsch, cofundadora de  CasaCo.

La Premiación Nacional de Innovación Avonni es un reconocimiento honorifíco de la fundación ForoInnovación, que busca visibilizar los casos de éxito que están creando valor mediante la innovación en distintos rubros y categorías.

Cuenta con más de diez años de trayectoria y es co-organizada con El Mercurio y Televisión Nacional Chilena, además de contar con el apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología, conocimiento e Innovación.

Postulaciones 

En el evento se anunció el inicio de la convocatoria de este año para el Premio Nacional de Innovación Avonni, teniendo desde este 8 de abril hasta el 30 de junio para que emprendedores de todo el país completen el formulario de postulación. 

Son 12 las categorías a las cuales podrán apuntar los emprendedores, dos reconocimientos especiales nominados por el jurado Avonni y cinco reconocimientos regionales seleccionados por los expertos en regiones.

Para conocer más sobre esta iniciativa y dónde postular, puedes ingresar al siguiente link.

"Desde nuestra trinchera cada vez que trabajamos en un plan de negocios con un emprendedor, tratamos de sembrar la semilla de prácticas que vayan dentro del ámbito de los negocios relacionados con economía circular", reflexiona.

Ver más

Columnistas del Diario Sostenible pasaron por la Alfombra Verde de Miami y lograron ser reconocidos con un segundo lugar en la categoría Residuos.

Ver más

Se entregarán 90 becas a artistas, gestores y emprendedores de los ámbitos de la música, el mundo audiovisual, la artesanía, la gastronomía y el turismo en las comunas de la cuenca del lago Llanquihue.

Ver más

El director de Plastic Oceans realizará la capacitación organizada por el Centro de Desarrollo de Negocios, Secotec.

Ver más
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel