Actualidad
Por Gerardo Pavez , 15 de abril de 2022

Colorido retorno de Ranco Diseño, gran panorama familiar para el fin semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Actividad volvió tras receso obligado de 2 años por pandemia. Revisa los detalles del evento que termina este domingo 17 de abril.

Con corte de cinta junto al lago Ranco y en un día soleado como pocos en el último mes, partió oficialmente la Feria Ranco Diseño 2022.

La actividad que reúne a emprendedores del rubro de la artesanía, las artes y la gastronomía, se desarrollará hasta el domingo 17 de abril, con la participación especial de una delegación de países del sudeste asiático emplazados en una carpa internacional.

El evento cuenta con stands de diseño, decoración, arte, jardinería, artesanías, exposiciones, seminarios, actividades artísticas y un patio de food truck.

En el corte de cinta inaugural intervinieron el alcalde anfitrión, Miguel Meza, junto a los representantes gubernamentales de la región (Luis Cuvertino) y provincial (Alejandro Reyes).  

Estuvieron presentes representantes de las embajadas de Vietnam, Indonesia y Filipinas, países que además forman parte de la “carpa Internacional” que expone gastronomía y productos típicos del sudeste asiático.

Vane Arrebol (teclado) intervino junto al violista Egdar Hermosilla. 

El orador principal de la ceremonia inaugura fue Raimundo Royo Lira, presidente de la Corporación Cuenca del Lago Ranco, entidad creadora y organizadora de Ranco Diseño, quien expuso la importancia de la feria como vitrina para los emprendedores del territorio. 

El marco musical de la ceremonia lo brindaron los artistas Vane Arrebol en piano y el violinista Edgar Hermosilla.

Raimundo Royo Lira, presidenta de la Corporación Cuenca del Ranco.
La entrada a la exposición es gratuita.

Más información:

 

[DESDE LA UNIÓN] La emprendedora Yenny Montecinos, crea artesanía inspirada en nuestra flora y fauna. Conoce a la artista que destacó en la última versión de #RancoDiseño.

Ver más

La exposición se desarrolla en la estación Plaza Egaña del servicio del metro.

Ver más
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel