Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 24 de enero de 2023 | 18:10

Programa exclusivo para emprendedoras de la provincia de Osorno cerrará su convocatoria

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Hasta el 27 de enero se podrá postular. Crédito: Corfo Los Lagos.
Compartir

A menos de una semana del cierre, Corfo Los Lagos hace un llamado a las mujeres de la zona a postular con tiempo a "Academia Mujer Emprendedora".

El programa exclusivo de formación para mujeres de la Provincia de Osorno, “Academia Mujer Emprendedora” está a pocos días de cerrar su convocatoria, razón por la que la Corporación de Fomento de la Producción de Los Lagos hizo un llamado a postular con anticipación.

El director regional de Corfo Los Lagos, Gabriel Pérez, invitó a las mujeres de la provincia a informarse y sumarse a la iniciativa que cerrará su proceso de postulación este viernes 27 de enero.

“Quiero hacer un llamado a todas las mujeres que quieren adoptar herramientas para desarrollar habilidades que impulsen sus negocios, a que postulen a nuestro programa formativo para potenciar los emprendimientos femeninos", señaló.

La convocatoria busca que mujeres de este territorio obtengan nuevos conocimientos en cuanto a apoyos para el emprendimiento, las cuales van desde una adecuación al grupo objetivo y una introducción al mismo, pasando por habilidades de comunicación, de innovación y herramientas.

Además, la iniciativa considera un completo diseño y evaluación de modelos de negocios, más la posibilidad de recibir speed mentoring, hacer networking con otras emprendedoras y dar a conocer su experiencia.

La Academia Mujer Emprendedora es desarrollada por Incubatec UFRO y apoyada por Corfo los Lagos y busca a través de un programa formativo presencial, generar y consolidar redes de apoyo.

A su vez, el coejecutor Red Pyme Mujer contribuirá en el fortalecimiento y la consolidación de actividades al impulsar el emprendimiento colaborativo y en red, a través de reconocidas speakers de la región.

Conoce más sobre esta iniciativa o inscríbete al programa en este link.

 

El programa formativo, gratuito y presencial busca formalizar o consolidar redes de apoyo a través de diversas actividades. Revisa cómo postular.

Ver más
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel