Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Postulaciones y convocatorias
Por Valentina Cortés Lehuei , 6 de enero de 2023 | 14:30

Invitan a emprendedoras a sumarse a Academia Mujer Emprendedora

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las interesadas podrán postular hasta el 27 de enero. Crédito: Archivo.
Compartir

El programa formativo, gratuito y presencial busca formalizar o consolidar redes de apoyo a través de diversas actividades. Revisa cómo postular.

Hasta el 27 de enero podrán postular las interesadas en participar de la Academia Mujer Emprendedora, desarrollada por Incubatec UFRO y apoyada por Corfo los Lagos, que busca a través de un programa formativo presencial, generar y consolidar redes de apoyo.

Mediante actividades presenciales en Osorno, diseñadas para compartir experiencias, conocimientos y recursos, las emprendedoras podrán desarrollar sus negocios y al mismo tiempo, impulsar el emprendimiento colaborativo.

El objetivo del programa es crear una metodología para desarrollar el trabajo de redes empresariales de mujeres entregando herramientas tales como: nuevos conocimientos, prácticas empresariales, actualizar sus modelos de negocio y aprendizaje a través de la experiencia de otras empresarias.

Quiénes pueden participar 

Al programa gratuito pueden postular dueñas o socias principales de emprendimiento o empresa con ventas  inferiores a 2.400 UF, tener algún dominio de nivel de usuario de herramientas Office y el uso de internet.

Así también, las interesadas deben respetar las diversidades del grupo de empresarias, dar cumplimiento al 100% del programa presencial y acreditar domicilio tributario u operación en la Región de Los Lagos.

Puedes conocer las bases del programa y/o postular en este enlace.

A menos de una semana del cierre, Corfo Los Lagos hace un llamado a las mujeres de la zona a postular con tiempo a "Academia Mujer Emprendedora".

Ver más

El programa impulsado por Corfo e IncubatecUFRO junto a Red Pyme Mujer, permitirá capacitar a mujeres de siete comunas de la Región de Los Lagos. Revisa cómo ser parte de esta iniciativa.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel