Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Ana María Aceitón , 7 de octubre de 2021

En la semana de la pyme: Súmate a la Ronda de Negocios con impacto sostenible

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Inscríbete antes hasta 11 de octubre y participa de la actividad.

El Ministerio de Economía en el marco de la semana de la pyme, junto a Sistema B Chile y Mentores de Impacto, invitan a la jornada de “Rondas de Negocios con Impacto" que se desarrollará el próximo 28 de octubre.

La crisis de Covid-19 nos ha llevado a poner las bases de una economía más sostenible para el futuro por eso la convocatoria está abierta a todos los y las emprendedores que realicen este tipo de actividades a participar. 

Hacer más con menos

El mundo post pandemia es uno en que podremos hacer más con menos, donde se debe conjugar una visión transversal de la economía, que considere factores sociales y ambientales además del pilar económico. Por eso, en esta ronda encontrarás a más de 500 organizaciones que buscan u ofrecen servicios relacionados con la sustentabilidad. 

Podrás buscar u ofrecer servicios o productos relacionados con regeneración, innovación, reciclaje, compostaje, relacionamiento comunitario, producción local, energías renovables, consultoría o asesoría, financiamiento, educación, ¡y más!

Inscríbete  hasta el lunes 11 de octubre en: https://www.negociosconimpacto.com/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel