Eventos
Por Ana María Aceitón , 22 de octubre de 2021

Invitan a emprendedores a conocer experiencias de innovadores en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La actividad se desarrolla en el marco de la semana de la pyme.

Fomento Los Ríos invita a todos los emprendedores y emprendedoras de Los Ríos a participar de la actividad desarrollada durante la Semana de la Pyme de Corfo para seguir potenciando el emprendimiento en nuestra comunidad regional.

Para esto, han organizado en conjunto el Webinar Innovar en la Región de Los Ríos instancia donde se presentarán las historias de éxito e innovación de interesantes emprendedores regionales acerca de cómo ha sido su experiencia en el desarrollo de sus empresas.

La actividad se desarrollará de forma online el viernes 29 de octubre a las 11 horas y estará liderada por Carla Paredes, Subdirectora de Emprendimiento e Innovación y Rodrigo Vásquez, Director Ejecutivo de nuestro Centro 14K.

Para inscripciones deben ingresar al link https://www.14k.cl/ 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel