Eventos
Por Ana María Aceitón , 5 de octubre de 2021

Invitan a informarse sobre fondo de emprendedores del turismo y mujeres

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La actividad se desarrollará este miércoles 6 de octubre.

Para las 10 de la mañana de este miércoles 6 de octubre es la invitación a todos los y las emprendedores del sector turismo para informarse de los detalles de la convocatoria PAR Reimpulsa Turismo y Mujer de la Región de Los Lagos. 

La actividad se desarrollará vía zoom en el link: https://loslagos.travel/meet. 

El programa PAR Reimpulsa Turismo tiene como objetivo  apoyar a contribuyentes que califiquen como micro, pequeñas y medianas empresas del Sector Turismo, en la reactivación de su actividad, recuperando y/o mejorando su potencial productivo y su gestión, en el marco de la coyuntura social, económica y sanitaria, a través del otorgamiento de financiamiento para planes de trabajo de inversión y/o capital de trabajo.

A través del fondo PAR Reimpulsa Mujer podrán ser beneficiarios las micro, pequeñas o medianas empresas lideradas por mujeres, con inicio de actividades, gravadas en primera categoría, cuyas ventas netas anuales no superen las UF 100.000. Las empresas deberán tener a lo menos un año de antigüedad desde su inicio de actividades.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel