Calendario de Eventos
Autor: Diario Emprende , 23 de noviembre de 2021

ExpoFOSIS reunirá 25 emprendimientos de Los Ríos en Valdivia

Compartir

El evento se realizará de manera presencial en la Plaza de la República de Valdivia, este jueves 25 y viernes 26 de noviembre, de 09 a 19 horas.

Este jueves 25 y viernes 26 de noviembre de 2021, un grupo de 25 emprendedoras y emprendedores de la región de Los Ríos, apoyados en los últimos años por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, se reunirán en la Plaza de la República de Valdivia en una nueva versión de la ExpoFOSIS.

Luego de un proceso de postulación abierto, realizado a través del sitio web del organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, fueron seleccionados 25 emprendimientos relacionados con la artesanía en piedra, lana, fierro, madera y cuero de salmón; venta de hortalizas, flores y productos del campo; productos textiles en base a materiales reciclados; artesanía utilitaria en base a técnicas de mosaicos; elaboración de mermeladas; cosmética natural y accesorios para mascotas, entre otros.

La directora regional del FOSIS, Marcela Mitre, manifestó que “como gobierno buscamos apoyar a los emprendedores y emprendedoras de la región aportando un espacio para la exhibición y comercialización de sus productos, todos de muy buena calidad, obviamente, manteniendo todos los resguardos sanitarios. Muchos emprendedores han visto afectadas las ventas de sus negocios debido a la pandemia y, por ello, este espacio de venta de productos y también de generación de redes, se transforma en una importante vitrina para cumplir ambos objetivos. Invitamos a visitar nuestra ExpoFOSIS en la plaza de Valdivia y aprovechar de hacer las compras navideñas con sentido, eligiendo productos de emprendedores locales”.

La ExpoFOSIS, cuyo horario de funcionamiento será de 09:00 a 19:00 horas, reunirá a expositores de las comunas de Panguipulli, Los Lagos, Mariquina, Paillaco, La Unión, Lanco, Futrono, Río Bueno, Corral y Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel