Calendario de Eventos
Autor: Diario Emprende , 24 de noviembre de 2021

Inicia feria Navidad Mujer Emprende en Paseo Camilo Henríquez de Valdivia

Compartir

A partir del lunes 29 de diciembre.

Con el fin de fortalecer la comercialización de los productos artesanales confeccionados por mujeres emprendedoras de la comuna de Valdivia, es que a partir de este próximo lunes 29 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, la comunidad podrá visitar en el Paseo Camilo Henríquez la “Feria Navidad Mujer Emprende”, lugar donde podrán encontrarán novedosos productos para regalar en esta navidad.

La iniciativa impulsada por la Municipalidad de Valdivia a través de su Área Mujer y Equidad de Género, contará con 15 stands que ofrecerán diversos productos artesanales tales como orfebrería, chocolatería, alfajores, plantas de interior y jardines en miniatura. También habrá accesorios en fieltro, lana, cosmética natural, papelería y libros ilustrados; amigurumis, entre otros.

Nuevas redes de contacto

Al respecto el director de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Rodrigo Baeza señaló que “esta es una feria que tiene como objetivo principal buscar nuevas redes de contacto, nuevos clientes y propiciar la comercialización y el intercambio de experiencias entre las mujeres que han participado en los programas del área Mujer de la municipalidad”.

En la feria que funcionará de 10.00 a 18.00 horas, participará como expositora Carolina Prado, quien exhibirá jardines en miniatura y plantas de interior.

“Este es un emprendimiento que inicié hace aproximadamente un año, y me he preparado para participar en esta feria. Ya tengo preparados al menos 20 jardines en miniatura listos para exhibir, además de plantas de interior como suculentas, dólar negro y árbol de jade. Esta es una buena oportunidad para nosotros como emprendedores poder mostrar nuestros productos, ya que usualmente la vitrina es sólo a través de Facebook”. 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel