Eventos
Por Ana María Aceitón , 17 de noviembre de 2021

Realizarán taller gratuito sobre marketing digital y E-Commerce para pymes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Actividad se efectuará este jueves 18 y será dictada por Mauro Castilla, business coach, consultor y entrenador certificado en Neuroventas.

Con la finalidad de apoyar a los emprendedores y entregar herramientas para potenciar su presencia en internet, se realizará este jueves 18 a las 9 horas, el taller “Marketing Digital y E-Commerce ¿Qué considerar?”, que estará a cargo Mauro Castilla, destacado business coach, experto en neuroventas y quien ha participado en diversos cursos para pymes.

Este evento virtual y gratuito, se enmarca dentro del proyecto Desafío Global Sostenible que desarrolla Dinamiza+ y es apoyado por Corfo, el Cambridge Innovation Center (CIC), Kunstmann y Bayfor.

Las inscripciones se deben realizar en  https://dgsostenible.cl/inscripciones/ y pueden participar emprendedores de la macrozona sur del país, desde las regiones  de O’Higgins hasta Magallanes.

Ciclo de talleres

El ciclo de talleres continuará este viernes 19 de noviembre, a las 9 horas. En la ocasión la ingeniero comercial Francisca Da Forno, con vasta experiencia en levantamiento de iniciativas vinculadas al trabajo remoto, estará a cargo del encuentro “Apps para trabajo remoto y gestión de equipos”.

Y finalizará el próximo lunes 22 con “Estrategia de negocios sostenible ¿Por dónde partir?”, donde participará Javiera Zenteno, socia fundadora de la consultora Dinamiza+ organización que lidera este evento y quien invitó a los empresarios y emprendedores a participar en estas instancias que buscan apoyar  y abordar en conjunto los desafíos en relación al desarrollo de una nueva economía.

“Desafío Global Sostenible'' es un proyecto que tiene como objetivo instalar el diálogo sobre reactivación económica en tiempos de crisis y cómo las empresas se abren hacia nuevos modelos económicos, basados en la sostenibilidad y visión de futuro. Contempló un evento central, donde participaron expertos internacionales y nacionales, además de speed mentoring, rondas de conexión y un ciclo de talleres que finaliza durante este mes.

Más información en www.dgsostenible.cl 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel