Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Ana María Aceitón , 23 de septiembre de 2021

Abren 18 cursos en línea gratis sobre “Mujeres en Finanzas”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

A través de Sence se dictarán los cursos Analista financiero, Formulación y Evaluación de Proyectos, Analista de Big Data y Relaciones Comerciales, entre otros.

Esta jornada, el Seremi del Trabajo de Los Ríos, Edison Pacheco, junto al director regional del Sence, Rafael Foradori, informaron el inicio de una variada oferta de cursos de capacitación en línea, con el objetivo de apoyar y promover la participación laboral femenina en el mundo financiero. El programa “Mujeres en Finanzas” desarrollado por el Sence, consiste en una selección de 18 cursos orientados al emprendimiento y habilidades digitales. Estos cursos en línea son 100% gratuitos e ilimitados, y son impartidos por Fundación Telefónica, Fundación Carlos Slim, LinkedIn Learning y Microsoft.

Sobre la iniciativa, el Seremi sostuvo que “sumar más mujeres en el mundo de las finanzas es un gran avance en este desafío. Es importante proporcionar a más mujeres de competencias y habilidades con las que puedan desarrollarse en igualdad de condiciones”.

Inscripciones

El mecanismo de acceso para las inscripciones será a través de un banner alojado en el sitio web www.mujeresenfinanzas.com, el cual dirigirá a la especialidad “Mujeres en Finanzas” al interior del sitio Elige Mejor de Sence. Las interesadas podrán acceder a la selección e inscripción de estos 18 cursos en línea también de manera directa en www.sence.cl.

Para el director regional del Sence, Rafael Foradori, “los cursos en línea han permitido que muchas personas emprendan o mejoren sus competencias laborales. A la fecha en la región más de mil personas se han capacitado bajo esta modalidad".

Según se informó las interesadas solo deben acceder al link https://eligemejor.sence.cl/BuscarCursoEspecial/PorPrograma?utm_campaign=mef e inscribirse en los cursos disponibles en áreas de Análisis y Diseño del Sistema de Información Contable, Analista financiero, Comercialización y Distribución, Comercio Digital, Como Calcular tu Inversión, Como Calcular tu Inversión, Conociendo el comercio al detalle, Estrategias de Marketing Online, Evaluación de ideas de negocio, Evaluación de ideas de negocio, Marketing digital, Visualización de datos en Power Bi, Analista De Big Data, entre otros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel