Eventos
Por Ana María Aceitón , 16 de septiembre de 2021

Asociación de emprendedores de Chile organiza evento para digitalizar tu negocio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La actividad se realizará el 9, 10 y 11 de noviembre por la ONG Construyendo Mis Sueño.

Reinvéntate en Digital, un evento online que se realizará el 9, 10 y 11 de noviembre por la ONG Construyendo Mis Sueños, busca contribuir a la reactivación económica de micro y pequeñas empresas del país que han sido afectadas por la pandemia. Promoviendo la transformación digital de sus negocios como una oportunidad de crecimiento, adaptación y mejor respuesta a los mercados actuales y futuros.

“Nos enfocaremos en entregar herramientas que ayuden a tu negocio con la transformación digital, a través de cuatro tópicos: contexto y estrategia digital, posicionamiento de marca en medios digitales, venta a través de canales digitales y tecnologías para hacer eficientes los negocios”, dijo Roberta Sáez, Encargada de Proyecto.

Todo esto será en el evento de tres días, donde se realizarán charlas con expertos nacionales e internacionales, como Vilma Núñez, Juan Merodio y muchos más. Una rueda de negocios para generar vínculos con otros empresarios, speed mentoring con expertos para resolver dudas y una
feria virtual para que los emprendedores, pequeñas y medianas empresas muestren sus negocios.

¿De que se trata el evento?
Quienes se inscriban, podrán participar a partir del 04 de octubre del “Challenge Digital”, un desafío diseñado para los participantes, por medio del cual irán adquiriendo conocimientos sobre temáticas relevantes de transformación digital con elementos de gamificación para hacer la experiencia más divertida. Aprenderán jugando. Durante cuatro semanas deberán desarrollar tareas y actividades dispuestas en una plataforma, la cual tendrá además microcápsulas de aprendizaje. Así obtendrán mayores conocimientos que podrán poner en práctica para sus negocios.

Quienes quieran participar, deberán comprar su ticket de manera online en la página www.reinventateendigital.cl, con esto tendrán acceso a las seis semanas del Challenge y al evento final de noviembre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en diarioemprende.cl, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel