Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Ana María Aceitón , 23 de septiembre de 2021

Dictan taller de buenas prácticas en el proceso de elaboración de alimentos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La actividad se desarrollará el lunes 27 de septiembre el 11 horas.

El Centro de Desarrollo de Negocios de Valdivia invita a participar del taller impartido por Lorena Neigual, quien enseñará sobre cómo aplicar buenas prácticas de manufactura en el proceso de elaboración de alimentos con el objeto de que las empresas puedan comercializar productos de alta calidad, brindándoles mayor competitividad en el mercado.

El objetivo de la charla es poder compartir y aclarar aspectos de la inocuidad alimentaria y profundizar en las buenas prácticas de la manufactura de alimentos, conceptos que son claves a la hora de emprender o manejar un negocio de este tipo.

La actividad se desarrollará el lunes 27 de septiembre el 11 horas. Las inscripciones se deberá realizar a través del siguiente link: https://bit.ly/38WYlVW 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel