Eventos
Por Ana María Aceitón , 23 de septiembre de 2021

Invitan a emprendedores turísticos a charla sobre cómo postular al fondo PAR reimpulsa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La actividad es online.

El Centro de Desarrollo de Negocios, Sercotec Valdivia invita a los emprendedores del rubro turístico a participar mañana viernes 23 de septiembre a las 11:00 horas, de la charla que dictará Daniel Muñoz, ejecutivo técnico de proyectos de Fomento Los Ríos, guiará a los emprendedores y emprendedoras a postular al fondo Par reimpulsa. 

Programa PAR de Corfo que tiene como objetivo apoyar a contribuyentes que califiquen como micro, pequeñas y medianas empresas del Sector Turismo, en la reactivación de su actividad, recuperando y/o mejorando su potencial productivo y su gestión.

Enfocado a empresarios de la región de Los Ríos, que desarrollen sus actividades exclusivamente en los rubros económicos establecidos en la resolución de apertura de la convocatoria, con ventas que no superen las 100.000 UF.

Inscripciones para participar de la charla, en el siguiente link: https://bit.ly/38WYlVW

Si te interesa recibir noticias publicadas en diarioemprende.cl, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel