Eventos
Por Ana María Aceitón , 23 de diciembre de 2021

Aprovecha los últimos días de la Feria Navideña de Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

#Eligeemprendedor es la consigna para esta Navidad.

Hasta este viernes 24 de diciembre y solo a un par de horas de noche buena, los y las emprendedores de la cuenca del lago Llanquihue, invitan a escoger los mejores productos de la zona en la feria navideña que se está desarrollando en el Kunstgarten de Puerto Varas organizada por la fundación bosque nativo @fndbosquenativo ubicado en el pasaje Ricke (escalera de mosaicos) portón rojo, a un costado del hotel Enjoy. 

Bajo la consigna #eligeemprendedor la actividad se realizará hasta el 24 de diciembre entre las 12:00 y las 21:00, en donde participan varios clientes del Centro de Negocios Sercotec de Puerto Varas, junto a otros emprendedores de la zona.

La invitación es a apoyar el emprendimiento local y disfrutar de música en vivo por las tardes

Algunos de los exponentes son:

@valentinailustradora

@galeria.inspirart3

@corazones.del.alma

@konur_cl

@colorteca

@indra.magia

@nialamchile

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel