Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Ana María Aceitón , 14 de diciembre de 2021

Productores ovinos vendieron más de 1.400 platos de asado en Fiesta del cordero de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Evento gastronómico, cultural y turístico se desarrolló con todas las medidas sanitarias.

Con gran éxito se desarrolló la Fiesta del Cordero de Paillaco, tradicional evento gastronómico, cultural y turístico que se celebró el 10, 11 y 12 de diciembre en el Estadio Parque Cincuentenario.

La décima tercera versión fue organizada por la Agrupación Mesa Ovina con el patrocinio de la Municipalidad de Paillaco, el financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos y el apoyo de INDAP.

“Realmente teníamos muy pocas expectativas, ya que por temas sanitarios fue una fiesta muy restringida con respecto a las versiones anteriores, sin embargo, llegó mucho público que disfrutó del asado de cordero como de la propuesta artística que tuvo un sello netamente local”, expresó la presidenta de la Mesa Ovina, Julia Álvarez.

La dirigenta agregó que se consumieron alrededor de 80 corderos, lo que equivale a más de 1.400 platos.

“Cumplimos la promesa de ofrecer un plato de asado bien preparado, contundente y calentito, lo que nos deja muy satisfechos. Tenemos grandes expectativas para la versión 2022, porque el gobernador regional nos aseguró que ya no tendremos que postular un proyecto, lo que nos dará una base para comenzar a prepararnos con tiempo”, concluyó Álvarez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel