Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Ana María Aceitón , 2 de febrero de 2022

Webinar gratuito entregará las claves del Formulario 22 para la Operación Renta 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Participa de la actividad 100% online, este jueves 3.

Uno de los principales dolores de cabeza de los emprendedores chilenos es la declaración de impuestos, también llamada Operación Renta. En esa línea, uno de los procesos más complicados es el llenado del Formulario 22, donde empresas y personas naturales deben declarar sus rentas o ingresos anuales. Se recomienda a emprendedores y pymes empezar lo antes posible este proceso para no llevarse sorpresas. 

En esa línea, Nubox organizó un Webinar gratuito para este jueves 3 de febrero a las 10:30 hrs. denominado Operación Renta AT 2022: Nuevo Formulario 2022. El espacio, completamente práctico, es parte de un ciclo de seminarios, todos gratuitos, para preparar a contadores y dueños de empresas para la Operación Renta 2022. 

"El Formulario 22 es uno de los aspectos centrales de la Operación Renta y en Nubox queremos apoyar a los contadores y emprendedores con un entrenamiento práctico, permitiendo a estos plantear sus dudas y resolverlas en vivo con ejercicios de casos reales", explica Carolina Samsing, CEO de Nubox. 

Junto al experto Víctor Pacheco (Contador Auditor, Magister en Planificación y Dirección Tributaria en la Universidad Mayor) se dictará este Webinar que, además de responder a todas las preguntas y consultas de los asistentes, profundizará en las novedades del Formulario 22 AT 2022, en el análisis de sus principales líneas y recuadros y, lo más importante, planteará ejercicios prácticos respecto al formulario.

Para participar, los participantes pueden hacerlo registrándose de forma gratuita en el siguiente enlace: https://hubs.ly/Q013frqp0

Acerca de Nubox

Nubox es una empresa de Servicios de Tecnología (SaaS) con presencia regional en Chile, Argentina y México, a través del holding SUMA SaaS. Ofrece un servicio en la nube que entrega soluciones a pequeñas y medianas empresas, principalmente, en tres líneas: contabilidad, facturación electrónica y remuneraciones. 

Esta compañía chilena está respaldada por Riverwood Capital, una firma de capital privado con sede en Silicon Valley que invierte en compañías y startups de tecnología de alto desempeño para su expansión y crecimiento. Nubox es el Saas con más clientes en la nube de hispanoamérica y, con más de 15.000 clientes, hoy lidera el segmento en Chile. 

Más información en www.nubox.com / @nubox.chile 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel