Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Osvaldo Soto , 5 de julio de 2022

Inacap Osorno convoca a seminario sobre transformación digital en el turismo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Una actividad coorganizada por Endeavor, CDN Sercotec Osorno y Ruténica
Compartir

[ESTE MIÉRCOLES A LAS 10 AM] Actividad contará con la intervención de representantes de la plataforma digital Ruténica, Endeavor e Inacap. Inscripciones abiertas.

Inacap Sede Osorno convoca a emprendedores y emprendedoras de la zona al seminario "Transformación digital: una obligación para la industria del Turismo". 

La actividad - programada para las 10 am de este miércoles 6 de julio - es impulsada por el área hotelería, turismo y gastronomía del centro de estudios ubicado en Av. René Soriano #2382, Osorno.

En la ocasión analizarán la urgente necesidad de digitalizar el negocio turístico, en la voz de las emprendedoras Angélica Sepúlveda y Paulina Valderrama de la empresa Ruténica, una plataforma electrónica pionera en la comercialización de productos turísticos locales. 

Asimismo, estarán presentes Elvira Montero, emprendedora Endeavor, fundadora de Bsale, empresa que ofrece aplicaciones web que simplifican el trabajo de las personas y las empresas, y Marco Gómez, anfitrión de Inacap.

El evento se desarrollará en el Hall INACAP sede Osorno, Av. René Soriano  #2382, 6 de julio - 10:00 horas.

Inscripciones aquí: https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=8E2ChpBYKUWWthSvPX0IzMPLlTQyRwlNuotsJOHPr-NURFI5QlpLMVc3MTZQNzdCVVZCUTlCUEtXWS4u

Sólo se permitirá el ingreso con pase de movilidad. Cupos limitados por aforos máximos permitidos
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel