Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 8 de agosto de 2022 | 18:00

Comienza el ciclo de charlas virtuales de Feria Emprendedoras 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las emprendedoras del país pueden mostrar sus productos en la plataforma online. Crédito: Corfo
Compartir

Durante todo agosto estarán disponibles diversas actividades en la plataforma digital desarrollada por Corfo, ONU Mujer y Pro Chile.

En el contexto de una nueva versión de la Feria Emprendedoras, plataforma digital impulsada por la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), la Dirección General de Promoción de Exportaciones de la Cancillería de Chile (Pro Chile) y el Sistema de las Naciones Unidas, se iniciara esta 9 de agosto la primera de las conferencias virtuales que se extenderán por todo el mes.

En esta primera ocasión la charla se realizará desde las 10:00 y abordará el tema: Cómo y por qué crear mi empresa: Beneficios y obligaciones, espacio dirigido por el jefe de Registros de Empresas y Sociedades, Jason Scherpenisse.

La segunda jornada de la semana se desarrollará en el mismo horario el 11 de agosto. En esta ocasión el evento online tratará dos temas: Qué es la microempresa familiar y Formalización de un negocio: Inicio de actividades y giros, conferencias guiadas por Hernán Garay, jefe del departamento de asistencia del Servicio de Impuestos Internos.

La feria, que ya cuenta con más de mil emprendedoras inscritas de todo el país, permitirá exhibir y comercializar sus productos o servicios, además de aprender nuevas herramientas mediante estas charlas y hacer contactos estratégicos para sumar nuevas redes comerciales.

Si quieres conocer el programa completo de la feria, puedes ingresar al siguiente enlace.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel