Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 28 de septiembre de 2022 | 11:30

Anuncian nueva versión de Encuentro Turismo Rural en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Dentro de los temas que se abordarán destaca el desarrolló turístico en áreas verdes. Crédito: Archivo.
Compartir

Aves y humedales serán los principales tópicos que se abordarán este año.

Este 30 de septiembre y 1 de octubre se realizará la séptima versión del Encuentro Turismo Rural en la Carpa de las Ciencias (CECs) en Valdivia, actividad que contará con diversos stand de productos y servicios, jornadas de conversatorios con destacados exponentes y sorteos.

El evento enfocado en el turismo en áreas verdes, organizado por el Departamento de Turismo del municipio local, iniciará la apertura de actividades a las 11:00 con el conversatorio “Las aves son un tesoro: gestión y operación de Pinguinera Puñihuil”, a manos de la presidenta de Architur, operadora y guía local de Pinguinera Puñihuil, Luz María Oyarzo.

El evento se extenderá hasta el 1 de octubre. Crédito: Municipalidad de Valdivia.

Por la tarde continuarán diversas charlas relacionadas con la cosmovisión mapuche y humedales, a cargo de la machi, Paola Aroca, además se abordará la importancia de estas zona naturales con el conversatorio, Ruta de los humedales en Valdivia, en manos de Montserrat Lara, profesional de la fundación Forecos, entre otros tópicos.

En tanto el 1 de octubre la jornada estará enfocada en entrevistas, sorteos y actividades con expositores de la feria, para dar fin al Encuentro Turismo Rural en Valdivia a las 20:00.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel