Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 14 de octubre de 2022 | 10:00

Emprendedoras ofrecerán sus productos en Expo Fuerza de Mujer Rural

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La actividad contará con productos traídos directamente del campo. Crédito: Municipalidad de Osorno.
Compartir

La actividad se desarrolla hasta este sábado 15 de octubre.

El municipio de Osorno invita a la comunidad a asistir este viernes 14 y sábado 15 de octubre a la Feria “Expo Fuerza de Mujer Rural”, que se realizará en Plaza de Armas y donde más de 20 emprendedoras de estos lugares venderán productos traídos directamente del campo tales como mermeladas, huevos y hortalizas, entre otros.

Esta actividad se efectuará en horario de 10:00 a 19:00 “y tiene por objetivo visibilizar a las mujeres que viven en el sector rural y que, día a día, se desempeñan como agricultoras y productoras, lo que no sólo permite que tengan ingresos económicos para el sustento de sus familias, sino también desempeñen  un rol clave en la economía local”, destacó, al respecto, la encargada de la Oficina de la Mujer y Equidad de Género, Jennifer Barrientos. 

Por ello, indicó la profesional, “esperamos que los osorninos y osorninas acudan a esta feria a adquirir estos productos, 100% de nuestro campo y, así, apoyar esta instancia concreta que genera el municipio de Osorno, a través de la gestión que lidera el alcalde Emeterio Carrillo, en favor de las mujeres emprendedoras de la comuna”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel