Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 25 de octubre de 2022 | 15:30

Invitan a innovadores y emprendedores a seminario de digitalización

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El evento se realizará este 26 de octubre. Crédito: COWO.
Compartir

Representantes de la exitosa plataforma Recorrido.cl serán parte del conversatorio. Revisa cómo no quedarte fuera de esta actividad.

Este miércoles  26 de octubre se llevarán a cabo en las instalaciones de COWO, espacio para emprendimientos e innovación en Puerto Montt, dos seminarios enfocados en innovadores, emprendedores, desarrolladores y amantes de la tecnología.

En primera instancia se realizará un conversatorio junto a representantes de la plataforma Recorrido.cl donde se abordará la experiencia, aprendizajes y oportunidades que ofrece esta compañía que a través de una plataforma web que lidera la venta de pasajes de buses interurbanos en el país.

A su vez se desarrollará una entrevista en vivo con Bárbara Aliaga, CTO de Recorrido.cl por redes sociales y canal de YouTube oficial de COWO. En esta jornada se compartirán aprendizajes sobre el desarrollo de la plataforma web y estrategia de crecimiento e internacionalización para startups.

Posteriormente se desarrollará una actividad híbrida (presencial y online) con el desarrollador de software de Recorrido.cl,  Alexis Mansilla, quien compartirá consejos para el uso de microservicios y monolitos en el desarrollo de plataformas web.

Además los desarrolladores de software de la comunidad Devs&Ops, Sergio Azócar (Frontend Lead en Talana) y Pablo Ojeda (Product Manager en Chipax), desarrollaran sus ponencias sobre Vue el Framework Progresivo en Javascritp y construcción de Productos Mínimos Viables.

Estas jornadas son realizadas gracias a la colaboración de Devs&Ops, COWO y MediaHub.

Si quieres inscribirte a las actividades, puedes ingresar al siguiente enlace.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel