Eventos
Por Ilse Sepúlveda , 29 de octubre de 2022

Invitan a postular a ExpoFosis Los Ríos: proceso culmina el 4 de noviembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Créditos: Fosis Los Ríos.
Compartir

Muestra se realizará en Valdivia el 2 y 3 de diciembre.

Un llamado a postular como expositores y expositoras de la ExpoFosis 2022, que se realizará en Valdivia el 2 y 3 de diciembre, realizó el director regional del Fosis, César Fuentes. 

El proceso de postulación se realiza de manera online en el sitio web del FOSIS hasta el viernes 4 de noviembre.

La muestra, que tendrá la modalidad presencial y que se emplazará en la Plaza de la República de Valdivia, busca ser una vitrina de comercialización para 18 emprendedoras y emprendedores apoyados por el Fosis en distintos rubros en los últimos años.

Al respecto, el director César Fuentes precisó que “los requisitos para poder postular son haber participado en un programa del Fosis entre los años 2017 y 2022 y vivir en alguna comuna de la Región de Los Ríos. De igual manera, estar dentro del 60% del Registro Social de Hogares y mantener redes sociales activas del emprendimiento”.

Fuentes agregó que una vez concluida la actividad presencial del 2 y 3 de diciembre los emprendimientos que participen de la actividad podrán “formar parte también de lo que va a ser el Cyber Fosis Navidad que se implementará desde nuestra página web institucional”.

Las y los postulantes seleccionados se darán a conocer durante la segunda semana de noviembre a través de las redes sociales de este servicio. 

Para dudas y consultas contactarse al WhatsApp +56 9 9789 9391

Si te interesa recibir noticias publicadas en diarioemprende.cl, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel