Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 4 de noviembre de 2022 | 14:30

Confirman nueva versión de "Mil Mujeres Más: el Reencuentro"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 33 días
El encuentro se realizará este jueves 17 de noviembre. Crédito: Mil Mujeres Más.
Compartir

La jornada que se desarrollará en Castro, Chiloé, convocará a grandes mujeres representantes del sector empresarial y ejecutivo.

Buenas noticias para las emprendedoras y empresarias de Castro anunció la Fundación Mil Mujeres Más, iniciativa que continuamente realiza actividades con foco de género con el objetivo de generar espacios de desarrollo y oportunidades regionales.

Bajo este enfoque y junto a la colaboración del Gobierno Regional de Los Lagos y la Universidad de Los Lagos, se desarrollará este jueves 17 de noviembre una nueva versión del evento Mil Mujeres Más: El Reencuentro. 

La actividad contará con más de 100 mujeres representantes de alta dirección de distintos sectores, desde empresarias, ejecutivas a emprendedoras líderes, quienes mediante círculos de mentorías compartirán sus experiencias y tendrán la oportunidad de aprender mutuamente.

Respecto a la realización del evento, el gobernador regional, Patricio Vallespin, invitó a participar a todas las interesadas de esta jornada para conectar, aprender y conversar con mujeres líderes que al igual que ellas buscan alcanzar sus metas.

El encuentro gratuito se realizará en el parque municipal Mario Uribe Velásquez, desde las 14:00 a las 19:00. Si quieres participar puedes ingresar al siguiente formulario de inscripción.

Si te interesa recibir noticias publicadas en diarioemprende.cl, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel