Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 23 de noviembre de 2022 | 12:40

Confirman última expo Muni Emprende del año en Valdivia

Puesto de emprendedores que participaron de la versión anterior de la feria. Crédito: Municipalidad de Valdivia.
Compartir

El evento reunirá a más de 90 expositores con diversos emprendimientos, además contará con un patio de comida y de cervezas.

Tras la buena acogida por parte de la comunidad de las versiones anteriores de la Expo Muniemprende, la Municipalidad de Valdivia confirmó la realización del último evento del año que reunirá a más de 90 stand en las instalaciones del Parque Saval.

Desde este viernes 25 y hasta el domingo 27 de noviembre, valdivianos y turistas podrán apreciar artesanías y una serie de productos locales presentes en la actividad que contará con 12 food trucks de comida, un patio de juego para niños y niñas, además de un patio cervecero que serán los protagonistas de este evento.

Así lo indicó la directora de Desarrollo Comunitario, Gabriela Arroyo, quien señaló que este tipo de eventos apunta a colaborar en la reactivación económica apoyando a las familias valdivianas.

"La invitación queda abierta para participar, visitar y llevar algún regalito que son hechos por nuestros emprendedores”, comentó la directora.

La apertura de la expo está prevista para las 12:00  y finalizará en los tres días de evento a las 21:00 horas.

Mientras que la inauguración se llevará a cabo el sábado 26 de noviembre a las 16:30  con la presencia de la alcaldesa Carla Amtmann, concejales, autoridades locales y las personas que estarán como expositores durante esta nueva fecha.

Si te interesa recibir noticias publicadas en diarioemprende.cl, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel