Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 7 de noviembre de 2022 | 18:30

Quedan pocos días para inscribirse al Foro Empresarial Chile- España

Compartir

El encuentro busca potenciar la atracción de inversiones y el conocimiento de experiencias mutuas en base a temas como gestión del agua y energías renovables.

El próximo 24 y 25 de noviembre, se realizará en el hotel Sonesta, Osorno, la segunda versión del foro empresarial Chile- España “Nuevos modelos de cooperación e inversión para el desarrollo de negocios sostenibles en el Sur de Chile”.

El encuentro que tiene por objetivo apuntar al compromiso de Chile con la descentralización y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), contará con la participación de  autoridades y expertos de ambos países quienes intercambiarán experiencias para lograr un desarrollo territorial equilibrado con políticas de cohesión nacionales y regionales. 

Entre los temas que se abordarán se encuentra potenciar la atracción de inversiones y el conocimiento de experiencias españolas y chilenas desde la Región de Los Lagos y Los Ríos en base a tópicos como: gestión del agua, energías renovables, cooperaciones tecnológicas y digitalización e innovación.

Además, en las dos jornadas se expondrán proyectos y casos de éxito de empresas españolas en el país en la región que podrían derivar en posibles negocios.

¿A quién va dirigido?

El evento, organizado por la Cámara de Comercio de Osorno y la Fundación Chile-España (FCE), está enfocado a empresarios, administraciones públicas, técnicos, proveedores y profesionales que deseen ser partícipes del desarrollo sostenible en el sur de Chile.

Si quieres conocer más sobre este foro o inscribirte directamente, puedes ingresar a este link.

Si te interesa recibir noticias publicadas en diarioemprende.cl, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel