Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 21 de noviembre de 2022 | 18:00

Semana de la Empleabilidad, Emprendimiento e Innovación contará con charlas y mentorías online

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La iniciativa contempla la Feria Laboral Virtual 2022 en la que están disponibles más de 400 empleos. Crédito: Universidad Santo Tomás, Osorno.
Compartir

La actividad impulsada por la Universidad Santo Tomás sede Osorno abordará temas como el uso de Linkedin, comunicación efectiva en entrevistas y redacción de currículums.

Entre el 22 y el 24 de noviembre en Osorno y por primera vez de modo presencial, Santo Tomás desarrollará la Semana de la Empleabilidad, Emprendimiento e Innovación, iniciativa que reunirá a estudiantes, egresados, emprendedores y expertos.

Tomando en cuenta el panorama laboral entre los jóvenes, la actividad contempla una serie de charlas y mentorías abiertas a toda la comunidad en la que se abordarán diversas herramientas útiles para la búsqueda de empleo como el uso de Linkedin.

Esta nueva edición de la Semana de la Empleabilidad, Emprendimiento e Innovación, que contempla charlas presenciales, contará además con la participación de José Miguel Benavente, vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), así como expositores internacionales como Juan Fernando Pacheco, rector del Parque Científico de Innovación Social Uniminuto, Colombia.

A nivel nacional, la Semana de la Empleabilidad, Emprendimiento e Innovación estará presente también en todas las sedes de Santo Tomás Osorno, por medio de la habilitación de un espacio para la instalación de stands de estudiantes y egresados emprendedores.

Asimismo, la iniciativa contempla la Feria Laboral Virtual 2022 en la que están disponibles más de 400 empleos a nivel nacional y que se extenderá hasta el 15 de diciembre. 

Para mayor información acerca de las charlas y mentorías gratuitas que forman parte de la Semana de la Empleabilidad, Emprendimiento e Innovación, visita el siguiente sitio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel