Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 20 de diciembre de 2022 | 15:40

Feria navideña de Coñaripe reunirá a más de 20 artesanos locales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Hasta el 30 de diciembre los interesados podrán recorrer la feria. Crédito: Archivo.
Compartir

El evento organizado por la Municipalidad de Panguipulli invita a la comunidad a conocer todas las opciones para hacer los mejores regalos para estas fiestas.

Con más de 20 puestos de emprendimientos locales, este miércoles 21 de diciembre en calle Los Lingues comenzará la Feria Navideña de Coñaripe, evento impulsado por la Municipalidad de Panguipulli y que se extenderá hasta el 30 de diciembre.

La actividad que comenzará a las 15:00 reunirá a artesanas y artesanos principalmente de la localidad de Coñaripe para dar a conocer a la comunidad sus productos como una opción de regalos navideños. 

El alcalde de la comuna de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, destacó el espacio para los emprendedores e invitó a visitar la feria.

“Invito a todas y todos nuestros vecinos de la comuna y turistas a visitar la Feria Navideña de Coñaripe, un lugar donde podrán encontrar y conocer el trabajo que realizan los emprendedores de la localidad y alrededores, cuyos productos cuentan con el sello local”, señaló.

Asimismo, explicó que el objetivo principal del evento es la reactivación económica y dar un espacio a emprendedores para exponer sus trabajos y resaltar la producción local. 

El horario de atención será desde las 12:30 hasta las 21:00 horas, donde los interesados podrán encontrar artesanías, manualidades, tejidos en lana y conservas, entre otros productos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel