Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Mario Guarda , 2 de diciembre de 2022 | 15:40

Invitan a participar del Gran Mercadito de Emprendedores de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La Corporación Amigos de Lago Ranco, a través del programa Impulsa Ranco, ha creado este espacio para emprendedores locales. Créditos: Cedida.
Compartir

La actividad se realizará este sábado 3 de diciembre en el Centro de Eventos Canto del Agua, Lago Ranco. Revisa detalles en la nota.

Con una variada oferta de productos de carácter local y una nutrida programación cultural, el sábado 3 de diciembre abre sus puertas el Gran Mercadito, en el Canto del Agua, Lago Ranco.

La Corporación Amigos de Lago Ranco, a través del programa Impulsa Ranco, ha creado este espacio donde los emprendedores y emprendedoras podrán dar a conocer sus productos y servicios a la comunidad, vinculando a las diferentes pymes e iniciativas culturales de la zona.

El Gran Mercadito funcionará de 10:00 a 22:00 en el centro de eventos Canto del Agua, ubicado en calle Concepción 115, comuna de Lago Ranco, y contará también con diversos talleres para niños y niñas, charlas para emprendedores y público en general, biblioteca y cuentacuentos.

También será escenario de grandes conciertos donde destacan “Los Bartolitos”, “Arbolito Alerce” con Alexis Reyes junto a su banda y por último “La Rata Bluesera”.

Programa Impulsa Ranco

El programa Impulsa Ranco busca fortalecer y apoyar el desarrollo de los negocios y emprendimientos locales generando una red asociativa para así aumentar las posibilidades de ventas de los vecinos, generando empleo y aumentando sus ingresos.

Durante todo el 2022 un grupo de casi 50 emprendedores ha sido parte de un intenso proceso formativo desarrollado por la Corporación junto a Simón de Cirene, expertos en emprendimiento rural. 

El programa cuanta con clases, charlas, webinars, tutorías y encuentros presenciales, donde fueron adquirieron herramientas para el desarrollo y fortalecimiento de su emprendimiento.

Se extiende la invitación a ser partícipes apoyando el emprendimiento y cultura local. “Creemos firmemente que a través de la asociatividad y la unión de los diversos esfuerzos, podemos mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la comuna”, señalan desde la Corporación Amigos de Lago Ranco.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel