Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 19 de enero de 2023 | 16:20

Anuncian segunda versión de Feria Greed en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Primera versión de la feria en Osorno. Crédito: Cedida.
Compartir

Tras el exitoso primer evento organizado por la cervecería osornina, nuevamente emprendedores locales expondrán su productos y servicios a la comunidad.

Con diversos stand de emprendimientos locales, gastronomía y un amplio panorama, se realizará la segunda versión de la Feria Summer Greed en Osorno este viernes 20 y sábado 21 de enero en las dependencias de la cervecería Greed Taproom.

Son más de 30 emprendedores de diversas áreas que se sumarán al evento enfocado en todas las edades, que contará con actividades para niños a cargo de Animación Anima tu Día, un desfile de moda impulsado por la tienda Blossom Girls y música en vivo por la banda El Otro Rito Band.

El evento organizado por la cervecería local busca entregar un espacio de encuentro para exponer los productos y servicios de pequeños negocios, en un espacio que además ofrece un entretenido panorama en Osorno.

“Quisimos invitar a emprendedores y tiendas establecidas de Osorno a esta iniciativa para mostrar también a la comunidad que existe panorama en la ciudad y calidad en los productos que se pueden encontrar en el comercio local”, informa a Diario Emprende la organizadora del evento, Ignacia Sandoval. 

Los visitantes de la feria podrán encontrar arte, gastronomía, vinos, artículos de belleza, productos agroecológicos y mucho más en una muestra que busca potenciar el comercio local.

La feria se realizará en la terraza de la cervecería Greed, ubicada en Ignacio Zenteno #2661, Osorno, desde las 17:00 a 23:00 el viernes 20 de enero y desde las 13:00 a las 22:00 el sábado 21 de enero.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel