Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 20 de enero de 2023 | 11:30

Invitan a participar de la primera Escuela de Verano para Emprendedores en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La actividad convoca a emprendedores a una serie de charlas informativas. Crédito: Cowo.
Compartir

La instancia contará con charlas formativas a cargo de grandes voces del emprender local. Revisa cómo inscribirte.

Este lunes 30 de enero se realizará la “Primera Escuela de Verano para Emprendedores”, una actividad organizada por el centro de Emprendimiento e Innovación local (COWO) y la Municipalidad de Puerto Montt, junto al apoyo de Corfo Los Lagos.

La iniciativa invita a emprendedores de la ciudad a participar de charlas formativas que buscan preparar y a actualizar a los interesados en los ámbitos de proyectos, finanzas e impuestos.

La actividad que incluye un certificado por la participación, contará con tres conversatorios, “Aspectos claves para la formulación de proyectos”, a cargo del fundador de Visualitics, Alonso Jiménez y “Educación financiera para Pymes y microempresas” dictada por el profesional de dirección regional Sernac, Gonzalo Blanco.

Además, se sumará el gerente de Tax & Legal, Miguel Mera,  junto al consultor tributario senior, Guillermo Salazar, en la charla “Actualización tributaria IVA a los servicios”.

La actividad se realizará el lunes 30 de enero, desde las 9:00, en la sala Mafalda Mora, ubicada en el cuarto piso del Teatro Diego Rivera de Puerto Montt.

Puedes inscribirte en este enlace. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel