Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Osvaldo Soto , 28 de marzo de 2023

AfterSummer: Evento de redes de negocios llega a Valdivia este miércoles 29 de marzo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Corporación Los Ríos Convention Bureau invita a empresas y emprendedores de todos los rubros de la economía a una actividad entretenida. Entérate cómo participar.

Con la idea de crear un espacio que permita al ecosistema empresarial y emprendedor generar redes y nuevas alianzas en un ambiente distendido, la Corporación Los Ríos Convention Bureau  invita al After Summer a desarrollarse a las 18.30 horas de este miércoles en el casino de Campus Miraflores en Valdivia.

Se trata de una actividad que combinará música, degustaciones, sorteos y sorpresa, destinada a que emprendedores y ejecutivos de empresas generen lazos y contactos. 

“No es un seminario dentro de un salón, es un evento donde el foco es conversar entre los asistentes, con una dinámica distinta" señaló Juan Pablo Leiva, gerente de Los Ríos Convention Bureau. 

“Creemos que hacía falta una instancia para que las empresas grandes o pequeñas, los académicos y el sector público se reúnan a conversar más allá de reuniones habituales y formales, para conocer iniciativas e interactuar. Ésta es una actividad que esperamos realizar varias veces al año”, indicó Leiva.

Aftersummer contará con la participación de Adrián Jofré, ingeniero comercial fundador de Yelli.io , quien entregará su experiencia en inversiones con tecnología blockchain y tokenización de activos inmobiliarios.

Adrián es Ingeniero Comercial de la universidad Católica, magíster en economía y MBA, director en diferentes empresas, miembro del G100, mentor de StartUp Chile y director de Founders Institute en Chile. 

Los cupos son sólo para 100 personas, por eso invitamos a adquirir sus entradas con anticipación. Los tickets para el evento están disponibles en el banner del evento en sitio web de www.valdiviaeventos.cl o desde el instagram @losrioscb 

BANNER DIRECTO TICKETS EVENTO: https://www.losrioscb.cl/8-blog/161-aftersummer-valdivia.html

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel