Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 28 de marzo de 2023 | 15:30

CEO de escuela para emprendedoras y "Mujer Referente 2023" dará charla en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Lorena Gallardo, CEO de Fundadoras. Crédito: Cedida.
Compartir

El evento gratuito y abierto a todo el público, previa inscripción, entregará consejos para desarrollar un exitoso negocio. Conoce cómo participar.

Con una larga trayectoria y su reciente reconocimiento en el evento internacional Women Economic Forum, donde recibió el galardón por “Mujer Referente 2023”, la psicóloga y líder de Fundadoras, Lorena Gallardo, arriba a Valdivia para hablar sobre la “Confianza financiera: Cómo emprender un negocio exitoso en 2023”.

La charla abierta a todo el público se realizará este 31 de marzo a las 16:00 en el auditórium del Centro de Estudios Científicos (CECs) en Valdivia.

Lorena Gallardo, CEO de Fundadoras, escuela online que funciona desde el año 2017 apoyando y empoderando a mujeres emprendedoras.

“Lo que buscamos es generar una experiencia educativa, emocionante, en la que todas las personas que asistan salgan motivadas, inspiradas y con ideas y un plan concreto que les permita salir a ejecutarlo para hacer crecer sus negocios”, explico Gallardo.

Además, invitó a la comunidad a reflexionar sobre su futuro y cómo sus negocios pueden ser un aporte para el país y la comunidad.

De igual forma, la CEO de Fundadoras ahondó sobre el propósito de la escuela online respecto a resignificar el emprendimiento femenino. 

“Lo que hacemos en Fundadoras es cuestionarnos la idea de que las emprendedoras tienen negocios chicos a los que hay que ayudar desde el asistencialismo, donde ellas deben hacerlo todo. Lo que queremos es que piensen como grandes fundadoras -como CEO- para que sus empresas crezcan y generen grandes facturaciones y empleo”, señaló.

La charla se enmarca en el encuentro de egresados del Magíster de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, y la Red de Egresados y Egresadas de la Universidad Austral de Chile. 

Las y los interesados en participar deben escribir al correo: vinculacionegresados@uach.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel