Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 8 de marzo de 2023 | 18:35

CEO de exitosa aceleradora estadounidense ofrecerá charla para emprendedores de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
David Fonseca presidente y CEO de Velocity TX. Crédito: Cedida.
Compartir

El presidente de la renombrada compañía Velocity TX, que visita Valdivia, entregará sus conocimientos y experiencia sobre crecimiento empresarial. Conoce cómo inscribirte a este evento gratuito.

Este jueves 9 de marzo, el presidente y CEO de la aceleradora de negocios Velocity TX, David Fonseca, estará dictando la charla abierta “Cómo escalar una empresa de base científico tecnológica en San Antonio, Texas” para el ecosistema emprendedor de la Región de Los Ríos.

La compañía de renombre dentro del sector de innovación en Estados Unidos, cuenta con una vasta experiencia en potenciar, fortalecer y escalar a startups en norteamérica.

Su visita se enmarca dentro del programa de actividades que se encuentra ejecutando Austral Incuba (incubadora de negocios de la Universidad Austral de Chile) para el Proyecto FIC de Gore de Los Ríos, Los Ríos Connect, con el objetivo de compartir las oportunidades y casos de éxito de crecimiento empresarial en San Antonio Texas.

La charla abierta, profundizará en temas como posibilidades de negocios, validación comercial temprana para el desarrollo de nuevos productos, estrategia “go to market”, transferencia tecnológica en procesos de escalamiento internacional, entre otros.

“Estoy feliz de estar en Chile y de seguir afianzando esta alianza con sus emprendedores. Este jueves vamos a estar hablando sobre cómo abrir una compañía y una cuenta bancaria, profundizaremos en la propiedad intelectual y en cómo hacer escalar tu startups gracias a nuestra red de contactos y colaboración”, señaló Fonseca.

Inscripciones 

Velocity TX se fundó hace cuatro años y a la fecha, ha apoyado a más de 38 emprendimientos, invirtiendo más de medio millón de dólares en startups.

David Fonseca estará también realizando visitas a emprendedores de la zona y talleres para las startups seleccionadas en Los Ríos Connect. 

Esta charla abierta será totalmente gratuita y se podrá asistir, previa inscripción en el Instagram de Los Ríos Connect (@losriosconnect).

La actividad se realizará este jueves 9 de marzo, a las 10:30, en el Club de la Unión, ubicada en calle Camilo Henríquez #540

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel