Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 7 de marzo de 2023 | 13:00

Inauguran primera Feria Comercial de Mujeres Creadoras 2023

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Inauguración de la feria junto a la alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann. Crédito: SernamEG Los Ríos.
Compartir

La actividad que se desarrolla en el Paso Camilo Henríquez en Valdivia, se extenderá hasta el sábado 11 de marzo.

Este lunes 6 de marzo se dio inicio a la primera versión del año de la tradicional Feria Comercial de Mujeres Creadoras, que recibe en Paso Camilo Henríquez de Valdivia, a diversas emprendedoras y artesanas.

Productos hechos a mano presentes en la feria. Crédito: SernamEG.

La actividad desarrollada por el Área de Mujeres y Diversidad del municipio desde su Programa Lideresas y “Jefa de Hogar” del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG), busca mostrar y visibilizar una serie de productos elaborados por mujeres de la zona.

La feria que se enmarca en el Día de la Mujer, cuenta son 15 mujeres creadoras pertenecientes a estos programas que expondrán en este espacio transitado del centro de la ciudad desde las 10 a las 183 hasta el sábado 11 de marzo.

Las y los visitantes podrán encontrar en la feria diversos productos que van desde quesos, productos en conserva y gourmet, tejidos, joyas y preparaciones dulces.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel