Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 28 de abril de 2023 | 11:00

Confirman nueva edición del encuentro “Endeavor Talks Patagonia” en Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
La actividad es impulsada por Endeavor. Crédito: Cedida.
Compartir

El evento que invita a emprendedores y empresas contará con diversas charlas, paneles de expertos y mesas de conversación.

Este 2 de mayo se desarrollará en Puerto Varas una nueva edición de “Endeavor Talks Patagonia”, instancia que busca ser un espacio para profundizar en temas relacionados a la cultura y talento, intercambiar experiencias y conectar con líderes, bajo la temática de marca empleadora.

El evento organizado por Endeavor, en colaboración con Ecosistema Los Lagos, Karü, el Centro de Innovación Regional Los Lagos y Microsoft, abordará cómo una sólida estrategia de retención de talento combinada con un plan de marketing, puede fortalecer la cultura organizacional y atraer los mejores colaboradores a las empresas.

Para ello se contará con un diverso programa de actividades, contemplando paneles, mesas de conversación, networking, y charlas con expertos, entre ellos el emprendedor de Endeavor y fundador y CEO de LEMU, Leo Prieto y la magíster en Ciencias de la Ingeniería y ex ministra del Servicio Nacional de la Mujer, Loreto Seguel.

Endeavor Talks Patagonia, se realizará el martes 2 de mayo desde las 17:00 en la tienda Karü, Turismo #190 Llanquihue, en Puerto Varas.

Inscríbete a la actividad en el siguiente link.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel