Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 13 de abril de 2023 | 10:30

Convocan a empresarias a participar de taller de difusión de “Semilla Inicia y Semilla Expande”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El taller informativo se realizará a través de la plataforma Teams. Crédito: Archivo.
Compartir

Si estás pensando en postular a las convocatorias de Corfo para empresas lideradas por mujeres y quieres resolver tus dudas, participa de los talleres gratuitos que se impartirán.

Con el objetivo de aclarar dudas sobre las convocatorias abiertas que buscan impulsar el emprendimiento femenino, “Semilla Inicia y Semilla Expande”, la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) Los Lagos, invita a las interesadas a sumarse a un taller informativo de difusión de estos programas.

Se trata de las dos iniciativas de Corfo para apoyar el desarrollo de negocios liderados por mujeres, siendo Semilla Inicia, el programa destinado a empresarias y emprendedoras con un negocio de alto potencial de crecimiento y que cuenten con una innovadora solución en etapa de idea, prototipo o ya desarrollada, pero sin ventas.

Por otra parte, Semilla Expande está dirigido a negocios innovadores desarrollados por mujeres y que cuenten con ventas de al menos $100 mil durante el último año, donde Corfo cofinanciará proyectos orientados a presentar un nuevo o mejorado producto y/o servicio.

Puedes conocer más información, resolver tus dudas sobre estas dos convocatorias y sus requisitos para postular, en el taller online gratuito que se realizará este lunes 17 de abril desde las 10:00 hasta las 11:10.

Inscríbete en este enlace.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel