Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 25 de mayo de 2023 | 13:30

Anuncian Primera Feria de Otoño en la comuna de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
El evento reúne a emprendedores, repostería y talleres. Crédito: Cedida.
Compartir

El evento reunirá a emprendedores, artesanía, repostería y actividades para toda la familia.

Con el objetivo de apoyar el emprendimiento local de la comuna de Los Lagos, la Asociación de Repostería de Los Lagos, en colaboración con el municipio local y el Centro Cultural Estación Collilelfu anunciaron la Primera Feria de Otoño.

El evento contará con diversos stands de emprendedores de productos como repostería, artesanía en madera, lanas, mimbres, jardín y papelería, junto con diversas actividades en las que se incluyen talleres para niños. 

Puede ser una imagen de texto que dice

El panorama familiar, en el que se sumará la música a través de artistas laguinos se desarrollará el 2 y 3 de junio en las instalaciones del Centro Cultural Estación Collilelfu, salón Emilio Ocares.

Desde la Asociación de Repostería de Los Lagos invitaron a la comunidad a participar de la instancia y a conocer las últimas novedades de la feria que estarán subiendo en sus redes sociales @asociación_reposteria_II 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel