Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 22 de mayo de 2023 | 15:15

"Feria Mercado Emprende" reúne a emprendimientos sustentables de Osorno, Puerto Varas y del Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Stand de emprendedores instalados en el segundo piso del Mall Portal Osorno. Crédito: Centro de Negocios Sercotec Osorno.
Compartir

La instancia desarrollada por el Centro de Negocios Sercotec Osorno, cuenta con la participación de exponentes de las regiones de Los Ríos y Los Lagos.

Hasta el miércoles 31 de mayo se podrá visitar la Feria Mercado Emprende, un espacio donde emprendedoras provenientes de Osorno, Puerto Varas y Lago Ranco se encuentran presentando una amplia variedad de productos en las instalaciones del segundo piso del Mall Portal Osorno, en la Región de Los Lagos.

La iniciativa impulsada por el Centro de Negocios Sercotec Osorno, Cencosud y Mall Portal Osorno. busca apoyar el comercio local y destacar el trabajo creativo y sustentable de emprendimientos enfocados desde la artesanía y cosméticos hasta alimentos agroecológicos , joyería local y muebles infantiles.

La feria que fue inaugurada este domingo 21 de mayo junto autoridades como la directora regional de Sercotec Los Lagos, Jessica Kramm, el director regional de Sercotec Los Ríos, Cristian Durán, y el gerente del Mall Portal Osorno, Chedomir Luksic.

La directora regional de Sercotec Los Lagos, Jessica Kramm, sostuvo que el objetivo de esta actividad es dar a conocer a toda la comunidad, los emprendimientos sustentables que contribuyen al cuidado del medio ambiente.

"Es fundamental para nosotros promover y apoyar este tipo de emprendimientos, ya que impulsan la economía local al permitirles aumentar sus ventas, darse a conocer y atraer nuevos clientes", señaló.

Por su parte, el gerente del Mall Portal Osorno, Chedomir Luksic, destacó que para Cencosud es motivo de orgullo brindar espacios donde las mujeres emprendedoras pueden exhibir sus productos, los cuales abarcan temas innovadores y que vale la pena ser visitados. 

"Estas exposiciones se caracterizan por su compromiso con la sostenibilidad, lo cual nos enorgullece. Por eso, extendemos una cordial invitación a todo el público para que se acerquen y conozcan esta muestra", señaló.

La feria estará abierta al público de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 20:00.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel