Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 9 de mayo de 2023 | 19:00

Invitan a participar de la primera "Feria Mujer Líder Emprendedora" en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
La feria contará con la participación de 40 emprendedoras. Crédito: Archivo.
Compartir

El evento se enmarca en la décima versión del Seminario Mujeres Líderes del Sur de Chile, que iniciará sus diversas actividades este miércoles 10 de mayo.

Como parte del completo programa de actividades y sorpresas que se realizará en el marco de la décima versión del Seminario Mujeres Líderes del Sur de Chile, este 10 de mayo en Osorno se desarrollará la primera “Feria Mujer Líder Emprendedora”.

Se trata de una iniciativa que dará la oportunidad a 40 emprendedoras clientas activas del Centro de Negocios Sercotec Osorno, presentar sus productos en un espacio de comercialización a partir de las 12:00 en el Hall de Plaza Sol Osorno.

Puede ser una imagen de ‎texto que dice

La jornada se llevará a cabo dentro del seminario organizado por Aproleche Osorno, iniciativa que por varios años ha reunido a un sinfín de mujeres en torno al liderazgo femenino, y la cual se ha transformado en un espacio de encuentro, en donde las participantes conectan, comparten y empatizan con sus pares.

En esta nueva versión además se reconocerá a siete empresarias de la Región de Los Lagos que han destacado por su trabajo, servicio y trayectoria en las categorías productora lechera, nueva generación, emprendedora, empresaria, asesora del agro, liderazgo ejecutivo y formadora del agro.

El evento organizado por Aproleche Osorno cumplirá 10 años de trayectoria y trae a destacadas expositoras. También se reconocerá a mujeres del agro. Aún quedan cupos para asistir.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel