Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 20 de junio de 2023 | 14:15

Abren inscripciones a taller de difusión de "Capital Abeja 2023"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Los talleres se realizarán de manera remota. Crédito: Archivo.
Compartir

Si estás pensando en postular a la convocatoria de Sercotec que apoya a emprendedoras y eres de Puerto Varas, participa de las jornadas online gratuitas que se impartirán.

Cuatro talleres online de difusión sobre el programa Capital Abeja 2023 se estarán desarrollando desde este miércoles 21 hasta el sábado 24 de junio para todas las interesadas en postular al fondo que promueve la creación de nuevos negocios liderados por mujeres, con oportunidad de participar en el mercado a través de su formalización.  

Las jornadas gratuitas impulsadas por Fomento Productivo de Puerto Varas y el municipio local, desarrollará charlas y talleres para resolver dudas sobre el programa de financiamiento y apoyo de Sercotec, sus plazos, bases del concurso y cómo postular.

Capital Abeja entregará un subsidio de $3,5 millones para concretar las actividades detalladas en un plan de trabajo que incluye acciones de gestión empresarial, con un mínimo de $200 mil y un máximo de $500 mil, e inversiones en bienes necesarios para cumplir el objetivo del proyecto, destinando del fondo un máximo de $3,3 millones.

El primer taller se realizará este 21 de junio desde las 11:00 mediante una reunión virtual, un link que será enviado previamente a las actividades vía correo electrónico. 

Inscríbete en https://forms.gle/9oBoUQgtoK5USviGA

Puedes conocer más información sobre Capital Abeja 2023, ingresando a www.sercotec.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel