Encuentro Cooperar para Emprender -

Futaleufú - Programa Dinamiza CORFO 2023
Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 8 de junio de 2023 | 11:00

Conoce el calendario de capacitaciones de junio para emprendedores valdivianos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
El calendario contempla capacitaciones presenciales y online. Crédito: Archivo.
Compartir

Diversas actividades presenciales y online está desarrollando este mes el Centro de Negocios Sercotec. Conoce los detalles.

Tal como todos los meses el Centro de Negocios Sercotec Valdivia lanzó un nuevo calendario de capacitaciones y talleres para emprendedores locales en el mes de junio, con el objetivo de entregar herramientas y fortalecer el desarrollo y crecimiento de sus negocios.

Durante la primera semana ya se han desarrollado cuatro talleres relacionados a informar a la comunidad sobre el Servicio de Impuestos Internos (SII), el uso de la aplicación Canva y cómo postular al programa Capital Abeja.

Puede ser una imagen de texto que dice

La próxima jornada del calendario se realizará el lunes 12 de junio desde las 15:00 en modalidad online, con la charla “Storytelling: el poder del relato. Parte 1”. Actividad que continuará el 13 de junio en el mismo horario.

En tanto, el miércoles 14 de junio desde las 10:00, de manera presencial, se dará paso al taller “Aprende a gestionar tu SII: Cálculo de remuneraciones y Previred”,

Conoce e inscríbete a las distintas actividades del mes en este enlace.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Emprende, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel